Nos especializamos en diseño arquitectónico residencial, comercial liviano y en intervenciones a edificaciones antiguas, para actualizar sus fachadas y sistemas de funcionamiento, con el fin de que suplan las necesidades actuales de sus usuarios.
En nuestros proyectos de arquitectura aplicamos los conceptos del diseño bioclimático, que consideran las condiciones del entorno y del clima del lugar donde se desarrolla el proyecto.
Arquitectura
¿Cómo trabajamos el diseño arquitectónico?
REUNIÓN INICIAL
Una primera reunión para definir necesidades, requerimientos y el alcance del proyecto. Se revisarán las expectativas del cliente, el presupuesto preliminar y los tiempos del proyecto.
DISEÑO CONCEPTUAL
Con esta información, transferimos al papel todas las propuestas en cuanto a distribución, orientación, divisiones, fachadas, y se trabajan los layouts, elevaciones, secciones y algunas vistas en 3D de las soluciones que se plantean para el proyecto.
PLANIMETRÍA O DESARROLLO DEL DISEÑO
Una vez definido el diseño conceptual, se desarrollarán planos y detalles constructivos, además de los cálculos técnicos de todas las disciplinas requeridas para la ejecución del proyecto. Arquitectura, estructura, electricidad, sistemas especiales, plomería, aires acondicionados, entre otros dependiendo del proyecto.
TRAMITACIONES
El siguiente paso es preparar toda la documentación para tramitar las aprobaciones del diseño con las autoridades correspondientes.
RENDERS Y ANIMACIONES DIGITALES
Si el cliente lo desea, podemos generar una experiencia más completa con imágenes fotorrealistas y animaciones de 360º, en las que se puede examinar el espacio de manera virtual.
¿Tienes dudas acerca de este servicio o te gustaría agendar una cita con nosotros?
Conoce algunos de nuestros proyectos