¿Cómo debe ser el cuarto de tu bebe?

Ser madre no es una tarea fácil (puedo asegurarlo) y entiendo que al momento de decorar y diseñar esta habitación te puedas sentir insegura o confundida en cuál debe ser la manera correcta de organizar todo.

Es por eso que hemos decidido desarrollar una pequeña guía de cómo debe ser el cuarto de tu bebé.

El primer paso es seleccionar la paleta de colores y el estilo de la decoración que deseas que tenga el cuarto de tus hijos. Actualmente existe una tendencia creciente hacia la adopción de un estilo de decoración neutro, que no esté asociado al sexo del bebé y para nosotros es una excelente noticia, ya que nos ayuda a darnos más libertades al momento de pensar en las ideas y colores para la decoración.


Consejo importante:

Te recomendamos siempre elegir y definir primero los muebles y textiles antes de pintar la habitación, así puedes determinar previamente si el color que había elegido va bien con el color de la cuna, poltrona, persianas o cualquier otro mueble de la habitación.


Una vez definimos la paleta de colores y el estilo que deseamos, procedemos a seleccionar los muebles para acondicionar la recámara. Aquí te decimos lo que no puede faltar:

Una buena cuna

Parte fundamental del cuarto de un recién nacido es la cuna, esta debe ser cómoda y segura para el bebé y a su vez, también debe serlo para los padres, en el sentido de que debe ser práctica para su uso.

Hoy con nuestra experiencia también hemos detectado una excelente oportunidad en crear cunas para el bebé que a futuro puedan transformarse fácilmente en la cama del niño.

Crea una estación de Nursery

La atención del bebé no es una tarea fácil, ni limpia, por eso te recomendamos crear un espacio específicamente para esto, en donde puedas tener a mano TODO lo necesario para el cuidado de tu bebe .

El Nursery debe contar con una zona cómoda y segura para colocar al bebé, además de un buen espacio de almacenaje en donde ubicar los utensilios, cremas, paños y pañales, todo de fácil acceso. También estar cerca de un baño o cuarto de aseo en “caso de emergencias”.

Integra una poltrona cómoda e iluminada

El cuidado del bebé requiere tu atención especial a todas horas, sobretodo en las noches. Por esto, recomendamos diseñar un espacio cómodo para alimentar al bebé, una poltrona acompañada de una buena iluminación, cálida que no afecte el sueño del bebé.

Por último, te recomendamos que no dejes este trabajo para el final. Planifica con tiempo el diseño de tu Nursery y prepara cada detalle para la llegada del bebé y recuerda que siempre podrás pedir asesoría a un experto para el diseño de esta habitación, puedes contar con nuestro apoyo en todo momento, que con toda seguridad te decimos: Tenemos experiencia en el área. 👶🏻❤️