Cómo la pintura afecta la sensación de tamaño de un espacio
Una de las claves del diseño de interiores es conocer muy bien cómo se comporta el ojo humano ante distintos estímulos y así poder jugar con esto para crear diferentes sensaciones solo con el uso del color y los espacios.
Esto es un elemento clave en el diseño de Estudio CC+A y que utilizamos en cada uno de nuestros proyectos. ¡Usamos la pintura y los materiales para dar distintas sensaciones!
A continuación, te explicaremos un poco, cómo podemos modificar la sensación de espacio en una habitación solo cambiando el tono o color de sus paredes.
Aunque parece increible que con un poco de color se puedan lograr cambios tan radicales como los que describimos allí, sin duda alguna estas son cosas que funcionan muy bien y nos ayuda a los arquitectos y diseñadores a generar sensaciones más agradables a las personas que frecuentan los espacios que diseñamos.
Ahora con estos conocimientos puedes hacer la prueba en casa o si deseas, podemos ayudarte con una consultoría online para lograr ese cambio que tanto sueñas.